Luis Romo quiere generar ilusiones a la afición de Cruz Azul en la cancha, no de palabra

El jugador de La Máquina busca mantener la racha ganadora y admite que les costó el arranque del torneo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Luis Romo, contención del Cruz Azul y autor de un gol en el triunfo por 0-2 frente a Necaxa , quiere mantener la racha ganadora del equipo en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , no quiere dar falsas ilusiones a su afición de palabra, pero sí en la cancha.

“Tuvimos un arranque y un cierre de torneo muy complicados, para salir de una mala racha es ganar, ganamos un partido no haciendo lo mejor, solo ganar; ahora nos enrachamos, tenemos que aprovechar el momento y seguir para adelante siempre.

“Es un momento que no quisiéramos parar, tenemos que aprovechar para ponernos a tono físicamente, tuvimos prácticamente una semana de pretemporada, nos costó mucho el arranque ahora a meterle con todo que tenemos que ponernos a tono y ya vendrán nuevos partidos para volver a recuperar nuestro nivel.

“A la afición es muy difícil darle un mensaje con la boca, la verdad lo que nos pasó el torneo pasado no lo respaldamos con la boca, ahora tenemos que jugar y dejar que ellos vayan manejándolo como ellos vean, tenemos que concentrarnos en la cancha y no dar ilusiones con la boca, sino con el juego”, dijo tras el encuentro de la Fecha 5.

Luis Romo sumó su tercer partido como titular este semestre en la Liga BBVA MX y registró este viernes su primer gol desde el pasado 22 de febrero, cuando marcó en el triunfo por 2-1 frente a Tigres.

Tigres, cabe resaltar, será el siguiente rival de Cruz Azul dentro de la Jornada 6 el próximo 17 de febrero, tras su regreso del Mundial de Clubes de Qatar 2020.

Juan Reynoso pese al triunfo: "No fuimos contundentes hoy"