Luis Romo quiere cambiar el significado de 'cruzazulear'

El mediocampista reveló qué fue lo que le dijo el árbitro al evitar el gol del Cabecita.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Romo quiere cambiar de forma positiva el término “cruzazulear”, con resultados y darle por fin la novena estrella a la afición. El mediocampista sabe que deben ser regulares para ello y no cambiar de un partido a otro, además reveló qué le dijo a Óscar Macías, árbitro, el sábado luego de evitar el gol de la Máquina .

“Yo creo que lo implementó desde el día uno (Juan Reynoso). Es un profe que no le importa decir lo que tenga que decir, tiene claro que quiere cambiar la historia, él sabe lo que es la gloria de este equipo y quiere regresarle la grandeza. Esa palabra (cruzazulear) la tenemos que cambiar con resultados, no dar una cara un partido y otra otro”, arrancó en charla con Línea de 4.

“Lo que le falta a este equipo es que cuando llegue a últimas instancias debe ser el mismo, no cambiar. Tenemos que seguir siendo los mismos. El peor enemigo de Cruz Azul es el mismo Cruz Azul.

“El proceso pasado yo era el más ilusionado. Hoy lo que les puedo decir, es que vayan día a día, que disfruten cada resultado e ir cada día. El sueño es darle la novena a la afición y vamos a trabajar a muerte.

Romo reveló cómo bromeó con el árbitro del encuentro que ganó Cruz Azul a Toluca , Óscar Macías, sobre la jugada que evitó el gol de Jonathan Rodríguez.

“Yo no lo creía. Yo le dije al árbitro: ‘El que menos culpa tiene eres tú’. Yo he visto que los árbitros terminan ahí la jugada. Hablando con él me dijo: ‘Creí que era gol, yo también’, le contesté. Le dije al Cabeza que ya no reclamara. A lo mejor lo saló él, por cantarla antes”, aseguró.

Juan Reynoso: “Los equipos ya nos ven como rival a vencer”