Luis Romo llegó a Monterrey para firmar contrato con Rayados

El exfutbolista del Cruz Azul dijo que está ilusionado, pero mantiene intacto el sueño europeo.
Video: Luis Romo en Monterrey: "Rayados apostó por mí y responderé al cien por ciento"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nuevo refuerzo de Rayados, Luis Romo, llegó a la ciudad de Monterrey para hacer los exámenes médicos este domingo y firmar el contrato con el conjunto regio. Al salir del aeropuerto reveló por qué decidió salir de Cruz Azul.

"Es el equipo que apostó por mí y voy a responderles al ciento por ciento", dijo Romo mientras era llevado por el staff del equipo a la camioneta que lo instalará en su hotel para descansar y prepararse para las pruebas físicas.

Al cuestionarle si está contento de llegar al equipo que dirige Javier Aguirre, Romo señaló que fue una gran decisión y está consciente del equipo al que representará a partir del Grita México C22 BBVA MX.

"Claro, siempre me ilusiona llegar a una institución como Monterrey y vamos a hacer lo mejor", destacó el futbolista que debutó en Querétaro y logró el título de liga con Cruz Azul en el Clausura 2021.

Y sobre el sueño de jugar en el futbol europeo, Luis Romo dijo que "claro, siempre va a estar". Cabe resaltar que su intención era irse este año al viejo continente y
había equipos interesado, pero Cruz Azul lo vendió a Rayados.

El mediocampista llegó junto a su familia a Monterrey, lugar donde jugará esta temporada al llegar como intercambio por Charly Rodríguez, quien será nuevo jugador del Cruz Azul en la Liga BBVA MX.

¡Charly Rodríguez le dio el sí a Cruz Azul!