Romo sobre Santos: “Lo vamos a pelear a muerte; los fantasmas van de lado”

El mediocampista de Cruz Azul advirtió a los Guerreros previo a la Final del torneo.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mediocampista de Cruz Azul, Luis Romo, advirtió a Santos Laguna previo a la Final del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX asegurando que “pelearán a muerte” el título y que no piensan en ningún fantasma, a pesar de que La Máquina ha perdido seis finales desde la última vez que fue campeón de Liga.

“La verdad acá no lo tomamos como presión, sino como una oportunidad, el futbol te da revanchas, en la liga mexicana cada seis meses hay campeón.

"El plantel está motivado, en lugar de una presión es una oportunidad de meterte a la historia del club; lo veo como una motivación extra, no como una presión", dijo en el día de medios de la Liga BBVA MX de cara a la Final de ida que se disputará este jueves.

"Realmente dejamos todo eso de lado, ustedes lo hablan y lo seguirán hablando en cada momento, la única forma de cambiar es el campeonato. Nosotros tenemos muy claro nuestro objetivo.

"Lo vemos como una oportunidad de hacer historia, no como algo negativo. Lo vamos a pelear a muerte (el título), para mí los fantasmas van de lado”, añadió.

Gorriarán y Santos descartan especular: “Jugamos de igual a igual”