Luis Romo: "Cruz Azul siempre tiene etiqueta de favorito"

El mediocampista sabe que cualquier campeonato será 'molero' hasta no ganar el título de Liga.

TUDN.MX
logo

Después de haber levantado el título de la Copa GNP por México , Cruz Azul continúa su preparación de cara al torneo Guard1anes 2020 BBVA Mx y el centrocampista mexicano Luis Romo califica a los cementeros como un equipo que siempre es favorito aunque la gente no lo considere de ese modo.

"Nosotros siempre creemos que somos los favoritos. A lo mejor ustedes no nos pueden ver en un torneo como favoritos pero nosotros nos ponemos esa etiqueta", señaló el mexicano.

Luis Romo sabe que la obtención del título de la Copa GNP por México no tiene valor para la gente y admite las críticas, pues es consciente de que la única manera de acabar con ello es conquistar el título de Liga.

"Cualquier cosa que no sea el título que no se gana hace 23 años es un fracaso. La única forma de cambiar todos los comentarios, dejar nuestra huella en el futbol mexicano y en Cruz Azul es ser campeón, todo lo demás pasa a segundo término”, indicó con certeza Romo.

Mientras tanto, Luis destacó que todos los equipos participantes en la Copa GNP querían ganar el título, del mismo modo, indicó que los celestes están obligados a ganar en todo, es una mentalidaad que ya han manifestado jugadores recién incorporados al plantel como el caso del 'Shaggy' Martínez .

"De un club grande siempre se va a hablar. Cualquier equipo quería ganar la Copa GNP, por ser Cruz Azul y no tener ese título de Liga en tanto tiempo te critican. Campeonatos moleros, Cruz Azul tiene que ganar todo. Hasta que no ganemos la Liga tenemos que seguir aguantando todos los comentarios", manifestó Romo.

De cara al campeonato Guard1anes 2020 BBVA Mx aseguró que han tenido una buena preparación y así ocurrió en plena cuarentena con trabajos físicos en sus hogares propios, pero añadió que existe confianza en el interior del plantel para acabar con la sequía de 23 años.

"Cada futbolista se prepara para que cada año sea el bueno. No puedo hablar de los años anteriores porque no estaba, pero el anterior que fue un buen campeonato, Trabajamos muy bien desde casa, eso nos ha llevado a hacer un buen trabajo y nos da la confianza de que lo vamos a lograr”, reveló el centrocampista.

Por otra parte, piensa que ha quedado atrás la euforia tras ganar laa Copa GNP y solo piensan en el torneo de Liga, donde los cementeros harán su debut el próximo sábado 25 de julio en el estadio Olímpico Universitario ante Santos Laguna.

"Dentro del vestidor sabemos cuál es nuestro trabajo, lo que nos corresponde, Cruz Azul tiene que ganar. Ahora no queda más que ganar la Liga", finalizó Luis.

Cruz Azul campeón 4.jpg

Celebración jugadores Cruz Azul

Redes Sociales jugadores Cruz Azul

1 / 8