Luis Romo asegura que saldrá de Cruz Azul y jugará en Europa

El mediocampista de la Máquina Celeste mencionó que debe subir su nivel en Liga BBVA MX.
Luis Romo asegura que estará en Qatar 2022 y jugará en Europa
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mediocampista de Cruz Azul, Luis Romo, habló de sus deseos para 2022 y destacó que ir a Europa está en los planes , además de jugar el Mundial de Catar con el Tri, pero sabe que para lograrlo debe mejorar su nivel en la Liga BBVA MX.

“Muy tranquilo, yo quiero ir a Europa y tengo muy claro los pasos que tengo que seguir para llegar, la verdad me gustaría irme lo antes posible, pero sé que no es de un día para otro. Allá no es como que vayan por un jugador de una, la situación de pandemia también ha afectado bastante a los equipos europeos y hay que esperar, ver qué pasa y hacer mi trabajo acá para poder dar ese salto”

Cruz Azul se despidió de Orbelín Pineda tras no llegar a un acuerdo de renovación, así que el jugador irá libre al Celta de Vigo. Tras esta situación, Romo asegura que él tendrá un desenlace distinto cuando emigre.

“Nunca pensé irme libre, siempre intenté traer algo para Cruz Azul, pero a mí lo que me compete es en lo deportivo, necesito jugar, ponerme al 100 por ciento porque así me quiera ir libre, si no estoy en mi mejor momento, no voy a poder dar ese salto. Voy a hacer todo lo posible por ir a Europa, todo lo que esté en mis manos y sea lo que sea que implique lo voy a hacer porque es mi sueño y si yo renuncio a mi sueño me estaría traicionando a mí mismo, entonces voy a hacer todo por salir, pero a Europa, a eso me refiero porque luego dejas esos paréntesis abiertos y la gente piensa que no está feliz donde estás y tampoco se trata de eso”.

Es ahí donde viene el orden de prioridades para Luis Romo, pues considera que primero es Cruz Azul antes que la selección, pues para llegar a Qatar 2022 debe mejorar su nivel.

“Primero que nada Cruz Azul, después selección y el Mundial. El Mundial es lo más importante, meternos a ese Mundial, a empezar alejar las dudas, despejarlas, porque cerramos el año de una manera un poco complicada y tenemos que reivindicar también a la selección y conseguir lo antes posible el pase al Mundial”

Tabó vive primer entrenamiento con Cruz Azul