Luis Romo asegura que Rayados tira el torneo por la borda si llega a repechaje

El mediocampista aseguró que con Vucetich recuperaron la confianza que perdieron con Aguirre.
Luis Romo dice que ir a repechaje es "tirar el torneo por la borda"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Rayados perdió con Pumas a pesar de tener un hombre más durante 45 minutos , por ello, Luis Romo aseguró en conferencia que ir a repechaje es tirar por la borda el torneo, pues el Monterrey busca clasificar directo a Liguilla.
"Ahí voy poco a poco adaptándome más, volviendo a un nivel bueno, siento que me falta bastante para estar a tope, ahí voy con esfuerzo mejorando un poco más. De estar en los primeros cuatro lugares sabemos la obligación es estar ahí, lo que implica ir a repechaje, puedes dejar todo el torneo por la borda en un partido, estamos muy enfocados en lograr ese pase entre los primeros cuatro, somos capaces y vamos a buscar estar en esos cuatro".
Asimismo, Romo aseguró que su motivación se finca en ser campeón con Rayados este torneo en la Liga MX, pues lograrlo hace que su objetivo de aparecer en la lista del ‘Tata’ Martino para Qatar 2022 esté más cerca.
"Me motiva mucho ser campeón por la institución, la ciudad, de Selección se va dando con buenas actuaciones y resultados, y el ser campeón se enfoca en Monterrey, darle a esta afición, poner a esta institución una estrellita más, eso me motiva, lo demás se va dando, es una consecuencia estar enfocado en lo que me corresponde en el club y eso es lo que más me motiva".

SALIDA DE AGUIRRE Y LLEGADA DE VUCETICH MOTIVÓ A RAYADOS


El mediocampista del Monterrey y el Tri destacó que con Javier Aguirre no tuvo las oportunidades que le da Vucetich ahora, y la salida del Vasco hizo que el equipo recuperara la motivación para repuntar en el torneo.
"Veníamos con una racha un poco negativa antes de llegar el profe, la confianza en ti mismo era baja, después del triunfo la inercia cambia, enracharte te suelta, te da confianza eso nos dio para estar en el lugar que estamos, le dimos vuelta a la página, estamos peleando por los primeros 4 lugares, está a la mano, lo vamos a conseguir".
La maldición persigue a Rayados y Funes Mori