Luis Romo asegura que le duele no poder debutar esta jornada

El refuerzo de Cruz Azul está suspendido y deberá participar con la Sub 20 ante el Atlas.

logo

El refuerzo del Cruz Azul, Luis Romo, aseguró que le duele no poder debutar ante el Atlas este fin de semana porque se encuentra suspendido, sin embargo, participará con la Sub 20 en el inicio del torneo.

Es algo difícil llegar y no poder jugar con el equipo, más aquí en el estadio azteca. Pero bueno, intentaré jugar con la Sub 20 y estar listo para cuando me toque”.

Robert Dante Siboldi lo ha utilizado como mediocentro en las prácticas, una posición que no desconoce porque la jugó en Gallos Blancos varias veces.

Publicidad

Es una posición en la que cual jugué mucho en mi carrera, en primera división debuté de contención y luego jugué de central. Esta semana jugué de contención, y estaré a disposición en donde me quieran poner”.

La afición cementera ha mostrado su enojo en redes sociales por el armado del equipo, pero Romo cree que la única manera de convencerlos es con triunfos.

El arrancar ganando va a comprometer a la afición. El que ellos no estén es culpa de nosotros, hay que contagiarlos con triunfos y logros, así se meterán de nuevo y es lo que queremos”, finalizó.

Publicidad

Luis Romo no podrá debutar con Cruz Azul en la Jornada 1