Luis Romo asegura que Cruz Azul está al 50 por ciento de su nivel

El mediocampista de la Máquina resaltó que el respeto de los rivales complica los juegos.
Luis Romo sobre Cruz Azul: "Estamos a la mitad o menos de nuestro nivel"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mediocampista de Cruz Azul, Luis Romo, hizo referencia al mal torneo de su equipo y dijo que están al 50 por ciento del nivel que los llevó al título la temporada anterior. Esto tras dejar ir la victoria contra Chivas y quedarse en el sexto sitio de la Liga BBVA MX .

Ahorita estamos a un 50% de nivel de lo que hemos desarrollado como equipo, porque hemos tenido picos altos individuales y también bajos. Queremos llegar a liguilla en buen nivel, porque tenemos mucho para dar”.

Otra de las cosas que analiza Luis Romo sobre la baja de juego y poca generación de gol, se finca en el respeto excesivo de los rivales tras ganar el campeonato, pues cree que hoy son más defensivos que el torneo anterior, entre otras cosas.

“Principalmente no tener un plantel completo prácticamente 90% del torneo, hemos tenido 10 entrenamientos el equipo junto, eso afecta. Ha cambiado mucho la forma en que nos afrontan los equipos, antes proponían y ahora te respetan más”.

Esa falta de gol espera recuperarla en el duelo contra el América, un duelo que ve crucial para tener un levantón anímico y entrar a la Liguilla en buena racha y posibilidades de ganar el bicampeonato en el Grita México A21 BBVA MX.

“Eso nos ocupa mucho, éramos un equipo que hacía muchos goles el torneo pasado. Llegamos a una zona de tres cuartos y empezamos a rebotar, no hemos tenido la contundencia y generación del torneo pasado. Es uno de los puntos que nos ha faltado este torneo, tenemos que recuperarlo”.

¿Qué le pasó al goleador de Cruz Azul, ‘Cabecita’ Rodríguez?