Luis Romo apoya las rotaciones de Reynoso en Cruz Azul

El mediocampista habló sobre los cambios tácticos que hizo el entrenador y la revancha que tienen en la Vuelta ante Toluca.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La suplencia de Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez en el partido de Cuartos de Final de Ida ante Toluca, no sorprendió a Luis Romo, quien señaló que las decisiones del técnico Juan Reynoso son para bien.

“Creo que con las rotaciones del profe a veces nos hace muy fuertes, ese descanso que puede tener Orbe y ‘Cabeza’ tal vez les motive más, les dé más hambre, todo lo que hace el profe me imagino que es para bien y nosotros lo tomamos de la mejor manera”, declaró en entrevista con Línea de 4 de TUDN.

El mediocampista de la Máquina explicó qué es lo que les pidió Reynoso con los cambios tácticos para enfrentar a los Diablos en el Nemesio Diez.

“Tener orden táctico atrás, primero que nada no regalar los primeros minutos que Toluca venía muy positivo, entonces queríamos un poco bajar esa intensidad y manejar el partido, realmente todo salió como lo estábamos planeando, ya sabes las situaciones que se dieron con los dos penales, pero creo que el planteamiento fue bueno, tal vez no es lo que se esperaba de un partido de Liguilla, pero ahora estamos muy tranquilos de que somos capaces de remontar la serie mañana”, indicó.

Ahora buscarán vencer a Toluca en la Vuelta en el Estadio Azteca, ya que añadió Romo que tienen la fórmula para hacerlo.

“Lo principal que tenemos que hacer es tener calma, tranquilidad y manejo de partido, no nos podemos desesperar, somos muy conscientes de lo que necesitamos para pasar y vamos a trabajar el partido poco a poco y con confianza para lograr el pase a la Semifinal”, apuntó.