Luis Romo: 'A Pumas lo tienes que matar, es un equipo muy combativo'

El mediocampista de Cruz Azul no se confía y dice que irán a ganar el partido en CU.

RAÚL GARRIDO
logo

Luis Romo no se confía pese a la goliza sobre Pumas en la ida de las semifinales, el jugador que marcó un doblete cree que Cruz Azul debe salir a buscar la victoria sin confiarse de la ventaja obtenida.

El mediocampista destacó la unión del equipo como clave para el buen momento que vive el equipo y que los pone con un pie en la final del futbol mexicano.

¡Llega el cuarto gol! Luis Romo le marca doblete a Pumas

“Somos una familia, todos damos el todo por el otro y eso nos dio el resultado. No yo creo que no (está muerta la serie) ese sería el peor error que podemos tener, debemos pensar en salir y buscar goles de visita porque si queremos llegar bien enfilados a una final tenemos que ganar.

“A Pumas lo tienes que matar es un equipo muy combativo si no le haces los goles que puedes te puede voltear y eso fue la determinación del equipo, intentar liquidar la serie desde hoy y lo hicimos de gran manera.

“Queremos ser campeones, tenemos hambre de ser campeones y buscamos ser campeones y cada partido lo jugamos como una final.

“Salir a buscar un gol que nos dé más tranquilidad, tenemos que jugar al 100 por ciento porque es lo que nos ha dado resultados”, aseguró en charla con TUDN al final del encuentro.

Cruz Azul saca ventaja de 4-0 sobre Pumas en la semifinal