Luis Reyes sobre el coronavirus: “No me caía el veinte”

El defensa del Atlético de San Luis admite tensión por la pandemia y ve bien la eLiga MX como distractor.

TUDN.MX
logo

Luis Reyes, zaguero del Atlético de San Luis, admitió en entrevista con TUDN que no le ‘caía el veinte’ de la magnitud que la pandemia del coronavirus afectaría a la vida del deporte y social.

“Los primeros días sí fue algo tenso, porque era algo nuevo que sucedía en el mundo. No me caía el veinte de lo que estaba sucediendo, pero nos hemos ido adaptando a las circunstancias, no hay nada mejor que estar en casa aprovechando a la familia”.

‘El Hueso’ Reyes señaló que tiene contemplado el regreso a los entrenamientos el 1 de junio, sin que esta fecha sea oficial, sino una más de las que se tienen contempladas en la agenda de la Liga MX.

“Nos dijeron primeramente que regresábamos el 1 de mayo, con la contingencia se ha ido alargando, ahora hasta el 1 de junio. Esperemos indicaciones, esperemos sea lo más pronto posible porque se extrañan los campos de entrenamiento y el estadio”.

Finalmente, Luis Reyes, quien participa con el Atlético de San Luis como ‘gamer’ en la eLiga MX, dijo que se le hace un buen torneo y distractor para sacudir la tensión que generan las noticias por coronavirus.

“Es un buen proyecto, algo para pasar el rato, convivir con la afición, cambiar un poco de los temas que se están hablando en los medios de comunicación, de lo que está pasando en el planeta, esto distrae un poco y disfrutarlo igual que la gente”.