Luis Reyes confía en conquistar la 14, 15 y hasta la 16 con América

El lateral Luis Reyes considera que, si no se es campeón con las Águilas, se fracasa.

TUDN.MX
logo

Luis Reyes, lateral que regresó al América, confió en volver a levantar títulos con las Águilas , incluso no dudó en decir que espera tener "la 14, la 14, 16" con los azulcrema.

“Estoy muy contento, ilusionado de hacer las cosas de la mejor manera, buscar un lugar, un puesto, como mencioné la primera vez que llegué acá, si llegas al América y no eres campeón es un fracaso, vengo con esa meta”, dijo el "Hueso" en exclusiva para TUDN después de su paso por el Atlético de San Luis.

“Quiero agradecer a la afición por su apoyo, aunque estuve en San Luis un año no me perdieron el paso, tengo hambre, ganas de hacer bien las cosas acá, por la afición, siempre quieren ver al América peleando campeonatos, voy a poner lo mejor de mí, cada partido voy a darlo todo por la playera para conseguir la 14, la 15, la 16, Dios quiera que sean muchos campeonatos, consolidarme muy bien aquí”, agregó.

Reyes afirmó que su idea siempre fue regresar al América, a pesar de que fue contento con la escuadra potosina, con la que estuvo un año a préstamo.

“Yo la idea con la que fui a San Luis era para agarrar minutos, sabía que pertenecía al América y que si hacía bien las cosas allá, el América me iba a regresar, en San Luis me fue muy bien, mi familia se acopló bien a la ciudad, pero regresar es una de las cosas que tenía en mente, sabemos lo que es el América, buscar campeonatos, vengo preparado para enfrentar cada reto”.

Si bien no tuvo una participación ideal en su anterior estancia con el América, Reyes se dijo seguro de tener más armas para luchar por la titularidad.

“Uno nunca deja de aprender, mi estancia pasada conseguí ganar tres campeonatos, quizás no fueron los minutos deseados, pero ir a San Luis me ayudó a retomar mi confianza que uno pierde cuando no tiene tanta participación, me siento contento, alegre y preparado para hacer un gran papel este torneo”.

_PART_ LIGA_MX_AME_GUAD_

¡Vuelve el futbol! Así es la Copa GNP por México

MEXSPORT/MEXSPORT

1 / 10