Luis Reyes ve como oportunidad "echar a nuestro archirrival" en la Liguilla

El jugador del Atlas destacó la importancia de la ventaja ante Chivas en los Cuartos de Final.
A Luis Reyes lo motiva eliminar a su archirrival de la Liguilla
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luis Reyes destacó el triunfo del Atlas ante Chivas en la ida de Cuartos de Final disputada en el Estadio Akron, y señaló que los Rojinegros tienen la posibilidad de eliminar a su rival futbolístico en la Liguilla por la misma ventaja.
"Es muy importante este clásico lo siento desde fuerzas básicas y este tiene un sazón diferente porque es liguilla, podemos echar a nuestro archirival pero el equipo tiene que seguir trabajando con humildad para poder conseguir el pase a semifinal.
“Creo que las que tuvimos las metimos y es una gran ventaja sacar un gran resultado de visitante, ahora el próximo domingo en nuestra casa y con nuestra gente a conseguir el pase a semifinal", destacó Luis Reyes a los medios del Atlas.

ÉDGAR ZALDÍVAR LLAMA A LA UNIÓN DE ATLAS ANTE CHIVAS

El mediocampista del Atlas, Édgar Zaldívar, señaló que su equipo enfrentará la Vuelta de Cuartos de Final de la Liga MX con humildad, pero pidió el apoyo de la afición para lograr el pase.
“Lo hablamos y lo teníamos claro nosotros que íbamos a estar con la cabeza en alto y los pies bien plantados en la tierra, con mucha humildad como lo hemos hecho en todo el torneo, y como lo hemos hecho estos dos años, trabajando y sabiendo que nos iba a salir el resultado si estamos juntos y por eso se nos dio el resultado.
"Ahora a trabajar y recuperar seguir concentrados porque faltan 90 minutos, no podemos regalar nada, ni una comida, ni descanso ni nada, quedan 90 minutos muy importantes y no hemos ganado nada, solo es un paso más”, comentó.
Chivas necesita ganar por dos ante Atlas en la Vuelta