Luis Quintana descarta que haya inestabilidad en Pumas

El defensa señala que, a pesar de la partida de Míchel, el grupo se mantiene fortalecido.
placeholderLead
Cortesía @LFQuintana4
Pumas en la Liga MX
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Quintana, defensa de Pumas, descartó que haya inestabilidad en Pumas a pesar de la salida del director técnico Míchel para el Torneo Guard1anes 2020 Liga MX.

"Estamos muy fortalecidos, al grupo le va muy bien; es una realidad que hay un muy buen grupo. Las cosas que se dicen de afuera, que hay inestabilidad, no son reales porque no la hay en lo absoluto", dijo el zaguero en comparecencia virtual.

"Entendemos que los responsables de la situación somos nosotros los jugadores y tenemos que adaptarnos a cualquier adversidad. Estamos muy fortalecidos para encarar este inicio de torneo; ganar fue muy importante y hay que seguir con lo mismo, tratando de sumar la mayor cantidad de puntos posibles", agregó.

En el tema, Quintana también rechazó que se cuente con un plantel limitado para encarar la Liga BBVA MX.

"Pumas siempre va a estar para clasificar y pelar el campeonato. Muchos medios dicen que hay un plantel limitado, pero es algo exterior; nosotros nos vemos como un equipo que puede pelear puestos de arriba. Nuestra afición merece un equipo protagonista y con esa mentalidad encaramos el torneo".

Por último, confió en que el coronavirus no volverá a pegar al conjunto universitario.

"Nos adaptamos a lo que nos diga el cuerpo médico y las autoridades. Hoy nos hicieron prueba y hasta ahorita creo que todos estamos negativos, gracias a Dios".