Luis Quiñones tras ganar Tigres a Necaxa: “Los partidos de pretemporada fueron importantes”

El extremo felino, que dio una asistencia, dijo que el torneo amistoso ayudó para la Liga BBVA MX.

TUDN.MX
logo

Luis Quiñones, extremo de Tigres, resaltó lo importante que fue la Copa GNP por México previo al arranque del Guard1anes 2020 BBVA MX y así ganar de manera contundente al Necaxa en la Jornada 1.

“Los partidos de pretemporada fueron muy importantes, enfrentamos a rivales que van a pelear el torneo también, teníamos que mantener el mismo estilo de juego, llegamos de buena manera a este partido y los resultados se darán.

“Es importante arrancar con una victoria en condición de visitante, a lo largo de la pretemporada el equipo se preparó y esperamos seguir así”.

Luis Quiñones dio una asistencia en el primer tanto de André-Pierre Gignac, algo que valoró y que le generó confianza tras iniciar como titular en el arranque del torneo.

“Importante el regreso y la asistencia, es por lo que nos valen a nosotros los extremos, vamos a seguir trabajando para que el equipo tenga estos resultados.

¡Inicia la cuenta! Gignac se estrena y marca el 1-0 ante Necaxa

“(Tuca) es un técnico ganador, nos ha brindado confianza, no tenía confianza y se lo he demostrado, contento por él y contento por todo el equipo”.

Leo Fernández, por su parte, habló acerca de su debut con Tigres para este semestre, quien entró de cambio para el segundo tiempo.

“Estaba metalizado para jugar, tuve por ahí un tiro libre en lo que me tocó, pero me voy con esas cosas, lo que pude hacer, después si fue mucho o poco es otra cosa.

“Quiero amar el rol mejor que pueda dentro de mis posibilidades y estoy trabajando para eso, encontrarme primero y después darle al equipo lo que puedo darle”, dijo tras el triunfo de Tigres ante Necaxa en la Liga BBVA MX.

Leo Fernández: “Quiero tomar el mejor rol que pueda”

_LMX_NEC_UANL_

Tigres goleó en el arranque del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 14