Para Luis Quiñones, "Tigres es el equipo a vencer"

El jugador colombiano aseguró que en México enfrentan a los felinos como si fuera una Final.
placeholder
Luis Quiñones asegura que Tigres es el equipo a vencer
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Quiñones lateral de los Tigres, señaló previo al compromiso en contra de Mazatlán correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 d e la Liga BBVA MX, que los felinos se han convertido en el equipo a vencer en el futbol mexicano y que todos les juegan como si se tratara de una Final.

“El equipo no cambió (respecto al Mundial de Clubes). Manejamos los partidos, somos los que salimos a proponer, estamos enfrentando rivales que contra nosotros juegan una Final. Es claro que somos el equipo a vencer, los equipos encontraron opciones de gol, una o dos, nos arrebataron los tres puntos”, afirmó.

Tigres no ha conseguido el triunfo en tres partidos consecutivos, algo que ha repercutido en fuertes críticas entre los fanáticos, pero Quiñones descarta que se trata de una crisis.

"Son tres partidos nada más y ya la gente lo llama crisis por la expectativa que hemos generado en los últimos años. Somos un equipo que gana y cuando se empata o no se gana se especula mucho. Siempre dominamos a los rivales y generamos demasiadas opciones de gol, en los últimos partidos los rivales tienen una y con esa les alcanza", comentó.

Algunas versiones indican que próximamente Tigres podrá tener fanáticos en sus gradas, algo que Quiñones aplaude.

"Es un tema importante volver a tener gente en la cancha, siempre y cuando sea con mucha responsabilidad, sea para beneficio de todos. Es algo lindo y esperamos que se pueda dar", sentenció el colombiano.

placeholder
Diego Reyes y Dueñas fuera de la convocatoria de Tigres