Luis Quiñones será titular con Tigres, Nico López a la banca

El 'Piojo' Herrera destacó que será un partido difícil contra Cruz Azul ya que ambos pelean la parte alta de la tabla.
Video: Nico López a la banca; Luis Quiñones será titular contra Cruz Azul
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luis Quiñones será titular con Tigres y Nico López irá a la banca para enfrentar a Cruz Azul en la doble jornada en el Volcán, según aseguró el entrenador universitario Miguel 'Piojo' Herrera.
En conferencia de prensa Miguel Herrera defendió al 'Vasco' Aguirre y halagó a Vucetich , quien puede tomar las riendas del equipo en breve, además de criticar las protestas de la afición de Rayados con el ahora exentrenador del Monterrey.
EL REGRESO DE

LUIS QUIÑONES TRAS LA LESIÓN

Miguel habló del por qué sentó un juego a Quiñones y cómo fue que evolucionó de los dolores musculares que lo tenían entrenando por debajo de su nivel.

"Luis regresó bastante bien, había sufrido un fuerte golpe en la rodilla que lo estaba manteniendo muy bajo en el nivel de entrenamiento, hablé con él le dije que necesito un jugador al cien por cien, si le está molestando es preferible parar un juego que parar un mes o más porque el dolor se agudiza, Luis lo entendió y hoy está listo ya sin molestia alguna y lo veo bien".

SOBRE LA LLEGADA A LA LIGUILLA

"No hemos ganado nada, ganamos partidos y los partidos son de tres puntos que nos van a dar la posibilidad de entrar a la Liguilla, entonces mientras el equipo no haya levantado nada en este torneo, porque obviamente ellos han levantado muchas cosas, pues no podemos bajar los brazos, no podemos darnos por servidos, la exigencia en este club es ganar cada jornada, que nuestra gente esté contenta, que la gente venga feliz al estadio, nuestra obligación es desenvolvernos en la cancha para corresponderlos".

CÓMO ESPERA EL PIOJO EL JUEGO CONTRA CRUZ AZUL

"Son dos equipos que saben atacar bien, nosotros vamos a salir a buscar el arco rival, Cruz Azul lo ha mostrado, que sabe atacar bien que también tiene esa fortaleza para llegar al arco rival, vamos a esperar que sea un partido atractivo para nuestra tribuna, somos dos equipos que están bien estructurados, que tienen buenos planteles que trataran de salir a ganar el partido".

ALINEACIÓN DE TIGRES CONTRA CRUZ AZUL

Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Diego Reyes, Guido Pizarro, Jesús Angulo, Javier Aquino; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Florian Thauvin, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac.
Video: Piojo está en desacuerdo con las protestas de la afición de Rayados contra el Vasco