Luis Quiñones señala partido especial ante Ferretti y considera que es productivo para su equipo

El futbolista colombiano resalta que se ha mantenido como referencia para dos técnicos en el equipo de la UANL.
Video: Quiñones no oculta sentimiento de ver a Ferretti en el bando contrario
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luis Quiñones, futbolista de Tigres, señaló que todavía es especial para su equipo enfrentar a Ricardo Ferretti, quien fuera por muchos años técnico del conjunto felino, además de señalar que intenta potenciar al equipo.
Quiñones refirió que él es consciente del aporte que hace a la escuadra universitaria y que, por ello, se mantiene como un elemento de referencia en los de la UANL.
"Las exigencias son muy altas, lo hemos venido viendo con los recambios que tiene el equipo, los que ingresan y marcar la diferencia, son circunstancias y yo he tratado de mantenerme siempre, desde que regresé a mi segunda etapa no hay jugador con más jugar con más asistencias que yo, lo hago para el equipo, no lo hago para bien mió ni personalmente, eso me ha mantenido con dos técnicos diferentes y unos compañeros que saben lo que doy al equipo, más allá de que si me ve la gente o no, sé que soy productivo para el equipo y delanteros, eso me hace llenar de confianza y de seguir trabajando, las exigencias aumentan cada día más".
Sobre el 'Tuca' Ferretti, si bien no es la primera vez que Tigres lo enfrenta, Quiñones afirmó que sí es todavía especial verlo como rival de cara al duelo ante Juárez en la Liga MX.
"Es especial reencontrarse con un técnico que nos dio mucho y sacó lo mejor de nosotros, ahora lo vemos del otro lado, pero vamos con la mentalidad de seguir por el buen camino, que los delanteros se han reencontrado con los goles, los resultados se nos ha dado, eso nos llena de confianza. la autocrítica siempre ha estado, sabemos que cada quien da lo que debe de dar, con competencia sana que se ha respetado, nos respetamos y queremos como una familia, a la larga esto hará bien al equipo para el objeto claro que es salir campeón".