Luis Quiñones: 'Contra América no hay juegos amistosos'

El atacante aseguró que poco a poco se verá el trabajo de Miguel 'Piojo' Herrera con el equipo.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Quiñones destacó el partido amistoso de Tigres contra América como preparación para el Apertura 2021 de la Liga BBVA MX , el atacante cree que entre más se le exija al equipo mejor será su pretemporada.

Para Quiñones las Águilas son un equipo de respeto por los jugadores de calidad que tienen, pero dejó claro que el equipo debe enfocarse en hacer su trabajo, tal y como lo hicieron en el empate sin goles ante Chivas .

“América es un equipo con quien no se juega amistosos, son partidos con un contrario difícil, sabemos la clase de jugadores que tiene. Pensar en nosotros, en lo que quiere el profe, lo que quiere conseguir, nosotros seguir trabajando y preparar un partido bueno porque ahí es donde la exigencia es cada vez mayor”.

Miguel ‘Piojo’ Herrera ha hecho una pretemporada muy buena con los Tigres según las palabras de André-Pierre Gignac quien está en Tokio para disputar los juegos olímpicos con la Selección de Francia.

Tigres disputará su segundo encuentro amistoso como parte de la pretemporada ante América este sábado, ambos equipos presentan algunas bajas por los seleccionados nacionales que han estado en competencia este verano.

Tigres y Chivas no se hacen daño en presentación de Miguel Herrera