Luis Pérez es el nuevo auxiliar técnico de Javier Aguirre en Rayados

El exjugador del Monterrey vuelve al club ahora como parte del cuerpo técnico; Alfredo Tena se cae.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Ernesto Pérez, quien fuera campeón de Liga BBVA MX en dos ocasiones con Rayados, volverá al equipo, pero ahora lo hace como auxiliar técnico de Javier Aguirre, informó este viernes Diego Armando Medina, de TUDN.

De esta manera, ‘Lucho’ Pérez se une al cuerpo técnico del Vasco y de Toni Amor de cara al siguiente semestre del futbol mexicano, el Apertura 2021.

El movimiento se dio luego de que Aldo de Nigris saliera del equipo para comandar al nuevo club de la Liga de Expansión BBVA MX y que será filial del Monterrey.

Luis Pérez, cabe recordar, también ganó la Liga de Campeones de la Concacaf con Rayados en las temporadas 2010-2011 y 2011-2012.

Por otra parte, el arribo de Alfredo Tena a la Sultana del Norte ya no se dará, luego de que se complicara demasiado la negociación con quien formara parte de las fuerzas básicas del América.

Cabe recordar que Rayados busca también a un portero, la opción número uno es Esteban Andrada , de Boca Juniors; y como opción dos están Sergio Romero y Jeremías Ledesma; aunque este mismo viernes sonó Tiago Volpi como posible refuerzo en los tres postes .

Rayados de Monterrey pretende vestir al Papa Francisco