Luis Pérez desea que todo Tri Sub-20 se consolide, no sólo Marcelo Flores

El entrenador de la selección mexicana menor expresó que busca el crecimiento de todos.
Video: Entrenador del Tri Sub-20 elogia a Marcelo Flores
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La selección mexicana Sub-20 obtuvo un triunfo este sábado, y el entrenador Luis Pérez habló sobre el proceso de sus pupilos, en especial el de Marcelo Flores, delantero del Arsenal en la Premier League.
"Marcelo Flores viene en ascenso. Es importante que lleve su proceso en su club y a nosotros nos ha manifestado que se encuentra ilusionado.
"No solo queremos que Marcelo Flores se consolide en su equipo, queremos que todos nuestros jugadores lo hagan", comentó el técnico.
Sobre los resultados aceptó que :"Creo que vamos de menos a más. Quiero felicitar a mis jugadores porque cada vez entienden más el modelo de juego y siempre tienen la mejor disposición de estar en el equipo.Hay mucha competencia interna en el equipo, muchos jugadores de gran calidad. Eso nos ilusiona demasiado.
"Nosotros pensamos en mejorar día a día y perfeccionar nuestro modelo de juego. Nos hemos adaptado con esta enfermedad y así hemos trabajado, para estar preparados al cien por ciento.Nos pone contentos tener una lista amplia de jugadores que puedan ser seleccionados. Siempre elegiremos a los que estén en su mejor momento y todos los que den la edad, tienen las Puertas abiertas."
Chivas ofrece aumentarle el salario a Alexis Vega en un 150 por ciento