Luis Olivas no se quedó en el Liverpool por culpa de la edad

El canterano de Chivas aseguró que no va a ceder la titularidad que se ganó en el torneo.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Olivas, el joven sensación de las Chivas en estos momentos, recordó que en algún momento no se pudo quedar a jugar en el Liverpool de la Premier League de Inglaterra porque la edad que no le permitía quedarse más tiempo.

"Me invita en Liverpool en el año 2014 si no mal recuerdo, por un torneo que tuve en selección fue el primero en Suecia ahí me vieron y tuve la posibilidad de ir hacer las pruebas pero por temas de menores no se pudo no me pude quedar.

"La verdad fue una bonita experiencia las instalaciones, los jugadores, los entrenadores es otra manera de ver las cosas es otra cultura también futbolísticamente hablando y eso te abre un poco más el panorama y gracias a Dios se me dio la oportunidad y ahora de grande ojalá se vuelva de dar esa chance", aseguró.

Olivas se hizo de la titularidad este Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, debido a que Hiram Mier sufrió una lesión y ante el bajo nivel de Antonio 'Pollo' Briseño; el canterano del Guadalajara advirtió que no la soltará y seguirá respondiendo a Víctor Manuel Vucetich.

"Se viene por varias circunstancias, como dicen 'el tren solo pasa una vez', tratar de aprovecharla y no soltarla. Me da mucha más confianza tener al 'Tiba' Sepúlveda al lado, nos conocemos bien, tenemos confianza.

"Sé que siempre va a estar detrás de mí, como yo a él y se ha hecho buena sincronía y voy a seguir dando mi máximo esfuerzo porque no quiero desperdiciar la oportunidad que se me está dando", aseguró.

MATAR O MORIR ANTE PACHUCA

"Es un partido de matar o morir, son 11 jugadores contra 11, el que corra más, el que luche más va a salir con el triunfo. Estamos preparados y la confianza en uno mismo, pero no de más, confiar en uno mismo te da la seguridad y el equipo viene haciendo bien, de hilar tres triunfos, un empate", señaló acerca del partido del Repechaje contra los Tuzos del próximo domingo.

Fanáticos de La Máquina defienden porqué este año sí es el bueno