Luis Montes recurre a la fuerza de Dragon Ball Z

Desde la banca, el volante del León acaparó reflectores con sus zapatos de Goku y Vegeta.
placeholder
Goku y Vegeta acompañan a ‘Chapito’ Montes
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis ‘Chapito’ Montes volvió a aparecer en la banca del León por segundo partido consecutivo y tras varias semanas ausente por lesión, pero ahora sorprendió con sus zapatos de Dragon Ball Z.

Durante el calentamiento en el partido ante Bravos , el volante de los esmeraldas lució un par de tacos con la imagen de Goku y de Vegeta, personajes de la popular caricatura japonesa y que lo evidenció como un auténtico fan.

Cabe recordar que Luis Montes apenas suma cuatro partidos disputados en lo que va del Grita México BBVA A21 , solo dos de ellos como titular, éstos en las Fechas 1 y 2.

Chapito reapareció en la jornada pasada, la 8, en la visita a Tigres, juego que acabó empatado 2-2 . Ante FC Juárez volvió a jugar de relevo, tras entrar para el segundo tiempo.

León ocupa la parte alta de la tabla de la Liga BBVA MX , además disputará la Final de la Leagues Cup frente a Seattle Sounders el próximo miércoles 22 de septiembre.

En la Liga BBVA MX, León jugará un par de jornadas consecutivas como visitante, primero frente al Atlas y luego contra Cruz Azul; volverá a casa en la Fecha 12 contra Atlético de San Luis el 2 de octubre.

captura-de-pantalla-2021-09-18-a-las-17.57.20.png
placeholder
Vecinos de ‘Chapito’ Montes lo acusan por fiestero hasta las 6 am