Luis Montes, Elías Hernández y Santiago Ormeño son baja con León ante Puebla

Los jugadores se sienten como los responsables del mal momento que vive el equipo en la Liga MX.
¡Sacudida en León! Holan prescinde de Chapo, Patrullero y Ormeño
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ariel Holan, director técnico del León, descartó a Luis Montes, Elías Hernández y Santiago Ormeño por decisión técnica para el partido frente al Puebla dentro de la Jornada 14 del Grita México C22 de la Liga MX.
De acuerdo con Israel Romo para TUDN, los jugadores se sienten responsables del mal momento que vive el equipo este semestre, donde los Esmeraldas llegaron al partido de este sábado con tres juegos consecutivos sin ganar como local y en la octava posición con 19 puntos.
Luis montes tiene 11 juegos disputados, ocho como titular, para un total de 730 minutos. Elías Hernández suma 12 juegos jugados, solo cinco como titular para un total de 544 minutos jugados y un gol. Mientras que Santiago Ormeño cuenta con 10 partidos disputados, tres como titular, un gol y un total de 374 minutos.
Un día antes, Ariel Holan señaló que contemplaba jugadores juveniles para reforzar la competencia interna en el equipo y así exigir a los elementos de mayor experiencia que eleven su nivel para no perder su lugar dentro del campo de juego.
Para el partido del León ante Puebla, Ariel Holand convocó a Héctor Yael Uribe y Luis Mario Guerrero, quienes iniciaron en la banca en espera de tener su debut este sábado. Además, también fue suplente Oscar Villa juvenil de 21 años de edad y que debutó en Liga MX el pasado 4 de marzo ante Bravos.
Pedro Hernández, además, tuvo su primer juego del torneo, aunque fue expulsado apenas a los cinco minutos de iniciado el partido, una factura muy cara como juvenil y de quien confió Ariel Holan.
alineacin-leon-vs-puebla.png
¡Primer mundo a Liga MX! Complejos de Zacatecas, León y Atlas de élite