Luis Malagón pone en alerta al Tri Preolímpico y al Necaxa

El guardameta de los Rayos tuvo un tirón en el muslo derecho y no completó el partido ante Rayados.
placeholder
¡Malas noticias! Malagón sufre molestias y no puede continuar
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Malagón volvió a sufrir del muslo derecho, esta vez en partido con Necaxa ante Rayados dentro de la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , por lo que no pudo concluir el partido, informó Juan Carlos Zamora, de TUDN.

Malagón tuvo un estirón en el muslo derecho durante una jugada en el primer tiempo en el que fue atendido y de inmediato el técnico de los Rayos, José Guadalupe Cruz, puso a calentar a Edgar Hernández.

Sin embargo, el cambio no se dio y continuó bajo los tres postes rojiblancos, recibió un gol de Maxi Meza y para el segundo tiempo no apareció en el campo para evitar una lesión de gravedad.

Luis Malagón, cabe recordar, fue además convocado por la Selección Mexicana Sub 23 el pasado 11 de febrero para el Preolímpico a disputarse en Guadalajara de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Luis Malagón fue titular en los siete partidos del Necaxa este semestre y el de este viernes fue el primero que no acabó; Édgar Hernández lo sustituyó y jugó por primera vez un partido de Liga BBVA MX desde el 5 de mayo de 2019, de forma curiosa ante Rayados.

Luis Malagón sufrió una microruptura muscular en septiembre pasado y ahora de nuevo una lesión lo deja fuera de la contienda a espera del informe médico oficial del Necaxa.

placeholder
¡Primer aviso de Rayados! Jesús Gallardo prueba a Luis Malagón