Luis Malagón no fue convocado con Necaxa por lesión

El portero tiene microrruptura muscular; Juan Reynoso aguarda por jugadores que tuvieron COVID-19.

TUDN.MX
logo

José Guadalupe Cruz, director técnico del Necaxa, confirmó que la ausencia de Luis Malagón en la convocatoria del equipo ante Puebla se debió a una lesión muscular; espera que ante Pumas en la Fecha 12 recomponga el mal paso.

“Trabajaba (Luis Malagón) ante (Atlético de) San Luis con una molestia en el músculo, al final acabó con microrruptura muscular y por eso no apareció ni a la banca.

“Si nos presentamos en CU a lamentar los resultados pasados estamos errando el camino, tenemos que ir conscientes de que en esta liga mexicana cualquier cosa puede suceder, no es imposible que el último lugar le gane al primero”, dijo ‘el Profe’ Cruz en conferencia de prensa tras perder 0-1 ante Puebla en la Jornada 11 del Guard1anes 2020 BBVA MX .

Juan Reynoso destaca falta de ritmo debido al COVID-19

Por su parte, Juan Reynoso, estratega de La Franja, se congratuló por terminar una racha de tres derrotas consecutivas y ahora espera recuperar a los elementos que dieron positivo de coronavirus.

“Sabe a revancha (la victoria), a que cuando estamos completos nos metemos de nuevo a la pelea, el esfuerzo es de todos y la intención era recuperar el orden, la jerarquía. Siendo autocrítico tuvimos mejor partidos que el de hoy, pero los resultados son los que mandan en el futbol.

“Lo principal es recuperar la condición de los jugadores que vienen de recuperarse (del COVID-19), nos hace falta la parte individual por la recuperación, hoy mostraron la jerarquía de querer ganar el partido y se dio”, concluyó juan Reynoso en conferencia de prensa este viernes.

_LMX_G20_NEC_PUE_

Puebla le dio al Necaxa su quinta derrota consecutiva

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 11