Luis Malagón apoya a Tigres en el Mundial de Clubes

El portero del Necaxa dijo que si un club mexicano juega en el extranjero lo va a apoyar como aficionado al futbol.
placeholder
¡Humildad! Malagón desea suerte a Tigres en el Mundial de Clubes
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Malagón, portero del Necaxa, se congratuló por el empate frente a un rival como Tigres , al que le deseó suerte en su primera participación en el Mundial de Clubes y al que apoyará como aficionado al futbol.

“Bastante difícil el rival, la cancha, todo, gracias a Dios sacamos un punto, siempre buscamos la victoria pero bueno, sacamos algo que es lo importante y aprovechar para desear lo mejor a Tigres en su estancia en el Mundial de Clubes .

“Soy aficionado al futbol, juega la selección apoyo a la selección, juega un equipo en el extranjero siempre voy a apoyar, no es que sea fanático pero es el amor al futbol y a los mexicanos siempre”, dijo tras el empate 1-1 en la Jornada 4 de la Liga BBVA MX a Vladimir García, de TUDN.

Luis Malagón, que suma cuatro partidos disputados con los Rayos en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, dijo que el punto ganado en el Volcán los motiva de cara al juego ante La Máquina en la Jornada 5.

“No hemos sacado ningún punto ante Tigres, no es conformista (el empate) pero vamos motivados contra Cruz Azul y la convicción de sacar un gran resultado”, concluyó el cancerbero rojiblanco.

GRAN RESULTADO PESE A LAS AUSENCIAS, DIJO PROFE CRUZ.

José Guadalupe Cruz, director técnico del Necaxa, dijo por su parte que si bien Tigres contó con varias ausencias, tiene un plantel basto para suplirlas, contrario a los Rayos, que pese a varias bajas logró sacar el empate.

“Necaxa tiene ausencias importantes pero con plantel basto en cantidad y calidad de jugadores. Ellos tuvieron ausencias, igual nosotros, me parece que no se puede demeritar el esfuerzo con un plantel como Tigres con un plantel basto, rico, que no pesan las ausencias.

“Hay que darle valor a nuestro equipo y orgulloso de mis jugadores por el resultado que se lleva ante un Tigres que viene posicionado en nivel de juego importante”, concluyó ‘el Profe’ Cruz.

placeholder
¿Futbol o lucha libre? Quiñones jala a Idekel y casi se arma la bronca