Luis Hernández critica labor de Arturo Brizio: "No fue buen árbitro"

El Matador no se guardó nada contra el actual presidente de la Comisión de Arbitraje.
placeholderLead
Luis Hernández
Luis-Hernández-Matador
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El popular ‘Matador’, Luis Hernández, más famoso por sus recientes videos en Tik Tok , no se guardó nada y dio duro golpe a Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, al señalar que no fue buen árbitro y la razón principal fue su prepotencia en la cancha.

“Con Brizio no podías hablar, no le podías decir nada, era muy soberbio y eso lo voy a decir sin ningún reparo ante todo: No fue un buen árbitro porque le ganaba más el protagonismo que ser parcial en un partido de futbol”, dijo en el podcast 'El último Matador'.

La Final del Invierno 96 que Necaxa perdió con Santos por un gol en fuera de lugar de Borgetti que Brizio validó fue recordada por Luis Hernández y ahí desató su animadversión contra el exsilbante.

“Era un estadio durísimo el de Santos de Torreón, la afición apoyaba y vino el error arbitral fue la diferencia, aunado con la marcación de Brizio que, para mí, Brizio fue un árbitro con gran capacidad, pero el árbitro más arrogante del futbol mexicano”.

Por otro lado, en charla con Carlos Hernández y Diego Diezgutierrez, ‘Matador’ Hernández contó que el otrora director de selecciones nacionales, Alejandro Orvañanos, fue quien le dijo a Bora Milutinovic que lo pusiera como centro delantero.

“Ahí es la primera vez que cambio de posición en la selección mexicana, esa fue una decisión de Orvañanos (Alejandro), habló conmigo y con Bora, le dijo que yo podía jugar en el centro moviéndome en todos lados de la delantera y sí, eso fue un gran acierto en mi carrera, porque después de ahí cambié mi forma de jugar en la delantera”, añadió Hernández en el podcast.

placeholder
Pumas, Cruz Azul y Santos fichan a sus últimos refuerzos