Luis Fuentes se olvida de Pumas y es feliz en América

Tras fichar con América, el lateral relata cómo es tener a un técnico rival en su equipo.

logo

Luis Fuentes , lateral izquierdo del América y refuerzo para el Clausura 2020, señaló que las críticas por su pasado con los Pumas le sirven para ser mejor como profesional.

“Vengo muy comprometido con estos colores, voy a dar lo mejor de mí, sé que van a haber críticas buenas o malas o más o menos y eso también me hace más fuerte y más prudente.

“No es lo mismo que un entrenador te tenga como rival y lo hayas enfrentado muchas veces a que ya te tenga en su plantel, demostrar que tienes las condiciones de poder estar en este lugar”.

Publicidad

Luis Fuentes, relata, llegó al América de forma sorpresiva mientras realizaba pretemporada con Xolos de Tijuana hasta que el director general del equipo, Ignacio Palau le comentó el traspaso.

“Fue algo repentino por llamarlo de alguna manera ya que estaba allá prácticamente haciendo la pretemporada con solos y en eso en la noche previa salió el rumor me habló el representante pero la llave la dejó ahí y luego nada concreto.

“Seguí trabajando y ya para la comida se acercó Nacho Palau para decirme que ya pertenecía al club (América) y bueno, pues una gran sorpresa, mucha alegría y halagado principalmente por ser tomado en cuenta por esta institución”.

Publicidad
EONSsRWWAAAqFw1.jpeg

América presenta su tercer uniforme

Twitter Club América | @ClubAmerica

1 / 10