Luis Fuentes, orgulloso de portar los colores de América

El refuerzo debutó con las Águilas y agradeció la confianza de Miguel Herrera.

logo

Luis Fuentes aseguró sentir orgullo de vestir la playera de América después de su debut con el equipo en el triunfo ante Tigres.

“Vestir esta casaca es un orgullo, es muy motivante, me siento pleno de poder estar aquí y poder representar estos colores. Sé lo que representa, sé la grandeza de esta institución y vengo a portarlo con mucho orgullo”.

El futbolista jugó como defensa central junto a Emanuel Aguilera y el juvenil Haret Ortega , para mantener en cero la portería custodiada por Guillermo Ochoa en el Estadio Azteca.

Publicidad

¡Quiere dejar huella! Luis Fuentes se compromete con América

“Todos los equipos te juegan a tope, a muerte, todo mundo le quiere ganar al equipo, pero tenemos la solvencia, las condiciones, la calidad humana y futbolística para poderle competir a quien sea, sabiendo que nadie va a regalar nada, entregarnos al máximo”.

Luis Fuentes se dijo contento y dio gracias a la confianza depositada en él en esta nueva aventura en su carrera con América.

"Estoy agradecido con el cuerpo técnico, con Miguel Herrera, de darme la oportunidad de debutar con el equipo, si bien al inicio hubo un poco de nerviosísmo, sobre la marcha se fueron haciendo mejor las cosas. Se fue asentando el equipo, pero es porque no se había trabajado tanto y no se había hecho futbol, nosotros solo hicimos trabajo físico, creo que se notó un poco en la cancha".

Publicidad
_LMX_AME_UANL_

America se impone 1-0 a Tigres y acumula sus tres primeros puntos

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 19