Luis Fuentes y América se sacuden presión por plantilla incompleta

El lateral dijo que no se engancha ante la presión mediática por la falta de refuerzos con el torneo en marcha.
Luis Fuentes le resta importancia a las críticas que caen sobre América
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luis Fuentes, lateral del América, habló acerca de a presión mediática que tienen ante la falta de incorporación de refuerzos a la plantilla en el Grita México C22 de la Liga MX y dijo que lo toman de manera “mesurada”.
“Lo tomamos de una manera muy mesurada porque no nos podemos enganchar con muchas cosas externas alrededor del equipo. De América siempre se va a hablar, es indudable, es histórica la situación.
“Hay que enfocar nuestro esfuerzo, nuestra dedicación a hacer bien nuestro trabajo, enfocarnos a lo que nos pida le Míster en los trabajos”, dijo Luis Fuentes en conferencia de prensa este viernes de cara al partido del América frente al Atlas .
Asimismo, el lateral de las Águilas habló sobre la convocatoria de la afición de no acudir al Estadio Azteca debido a la falta de refuerzos en el equipo, a lo que Luis Fuentes invitó a que vayan a apoyar independientemente de la falta de elementos para cubrir el plantel este semestre.
“La postura que tenga la gente es respetable. Vamos a salir a la cancha a tratar de brindar un espectáculo, va a ser un partido complicado, tenemos la calidad futbolística para solucionar esta situación y salir avante de este encuentro para regalarle una satisfacción a la afición.
“Somos una familia y afrontamos las cosas como tal. Independientemente de lo que suceda en cosas de tribuna, nos enfocamos en hacer nuestro trabajo”, indicó Luis Fuentes este viernes previo a su compromiso de la Fecha 3.
Video: Los 3 bajas que tiene Atlas para visitar al América en el Azteca