Luis Fernando Tena y Chivas mandan apoyo a Víctor Guzmán

El entrenador y jugadores del Rebaño, esperan que la situación del Pocho se solucione.
Luis Fernando Tena y Chivas mandan apoyo a Víctor Guzmán
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El entrenador de Chivas , Luis Fernando Tena , habló sobre la salida de Víctor Guzmán después de dar positivo en antidoping y envió su apoyo al jugador, pero confió en el plantel que tiene para disputar el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
El ‘FlacoTena lamentó la situación por la que vive el jugador de Pachuca y dijo que fue una baja sensible en su plantel.
“No podemos pensar en eso, ha sido una lástima, realmente nos dolió mucho. Él se portó muy bien el tiempo que estuvo con nosotros, trabajador, serio, una gran calidad de jugador y ojalá se arregle su situación.
“Tenemos un plantel muy bueno y vamos a seguir intentando estar arriba y generar un buen futbol”, confió.
El delantero rojiblanco, Alexis Vega, también expresó su opinión y comentó que sólo algunos de sus compañeros se pudieron contactar con ‘Pocho’ Guzmán después de que salió de Chivas.
“Nos pegó muy fuerte (la noticia). Es un jugador muy importante para nosotros y por algo no se dieron las cosas y ahora toca apoyarlo. Ya no tuvimos oportunidad de hablar con él, yo creo que hay que respetar los tiempos.
“Él pidió privacidad para él y su familia y yo creo que ya no deberíamos hablar ese tema. Lo voy a apoyar y siempre voy a estar para él”, comentó Vega.
El guardameta Toño Rodríguez mencionó que: “Cuenta con todo nuestro apoyo, no está en nuestras manos. Que venga lo mejor y que Dios esté con él”:

Las super Chivas y Pachuca no se hacen daño y se conforman con un punto

El 12 de Octubre
¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes