Luis Fernando Tena tras perder ante Puebla: “Nos han puesto en nuestro lugar”

El técnico de Bravos dijo que se desordenaron por el afán de empatar y esta vez nadie funcionó.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Luis Fernando Tena, director técnico de FC Juárez, admitió que fueron superado de forma amplia por Puebla , luego de ser goleado 4-0 dentro de la Jornada 6 del Torneo Guard1nes Clausura 2021 BBVA MX ; Nicolás Larcamón, por su parte, dijo que La Franja que quiere la ha visto en otros partidos.

“Hoy no nos salió nada, cuando veníamos creciendo poco a poco, nos han puesto en nuestro lugar y tenemos que reflexionar muchas cosas, tanto técnicos como jugadores, está claro ha sido el peor (partido) del torneo.

“Hoy no funcionó nadie, ninguno del equipo, ni los técnicos, ni jugadores; fuimos superados ampliamente, tenemos que reflexionar muy bien porque ante Chivas hicimos un buen segundo tiempo y ahora fue contrastante, Puebla nos superó. Caímos en algún desorden en ese afán por empatar”, dijo Tena en conferencia de prensa postpartido.

PUEBLA GOLEÓ, PERO NO ES EL EQUIPO QUE QUIERE NICOLÁS LARCAMÓN.

El estratega de La Franja comentó que pese al 4-0, espera encontrar la vía para que otros elementos del equipo también colaboren con los goles y no solo sean Santiago Ormeño, máximo goleador mexicano en lo que va de la temporada 2020-2021 ; y Christian Tabó.

“Es importante crecer en el funcionamiento para más allá el estadio en que se juegue desarrollar el juego que deseamos desarrollar. El Puebla que quiero ver lo he visto en otros partidos, el primer tiempo con Tijuana, varios pasajes del partido con Monterrey, el que nos tocó contra América, por pasajes tuvimos esa valentía para intencionar juego. Hoy el resultado termina de acomodar el funcionamiento.

“Me pone contento porque son dos jugadores que hacen un esfuerzo enorme para dar consistencia al equipo, sobre todo en la fase sin pelota, siento que no hayamos llegado por otra vía al gol, es cuestión de tiempo”, concluyó el estratega del Puebla.

Ormeño tras su hat-trick: “Es un sueño que está siendo realidad”