Luis Fernando Tena: "Salieron los positivos por toda la logística"

El técnico del Rebaño estará ante Santos y dijo que con los viajes brotaron los casos de COVID-19.

TUDN.MX
logo

Luis Fernando Tena, técnico de Chivas, confirmó que estará al frente del equipo ante Santos Laguna para la Jornada 2 del Guard1anes 2020 BBVA MX , tras superar el COVID-19, y señaló que los viajes generaron que comenzaran a salir más positivos.

“El único wey que salió positivo fui yo, pero después empezaron los viajes, fuimos a jugar con América, Cruz Azul y empezaron a salir los positivos por toda la logística.

“Gracias a Dios tuve suerte, sin muchas complicaciones, perdí el olfato y el gusto, pero oxigenación y temperatura bien, 15 días encerrado, con la preocupación de que no vaya a ser más grave, pero bien y ya tuve los dos negativos y estaré en Torreón”.

Para el juego contra Santos Laguna , Luis Fernando Tena espera cerrar los espacios y no dejar jugar al rival para la Fecha 2, luego de que León se mostrara mejor que ellos en la Fecha 1, donde estuvo ausente debido al COVID-19.

“No dejarlos jugar, teníamos algunas ausencias y la idea era eso, estorbarlos en el campo, que no se sintieron cómodos, creo que León fue mejor que nosotros y Santos nos va a presionar desde arriba. No dejarlos jugar y estar muy finos con el balón para salir con claridad porque si lo logramos haremos daño, llegaremos con mucha claridad”.

El técnico de Chivas también compartió de qué manera vivió su rehabilitación de coronavirus, con partidos, música y en reflexión.

“Con mi esposa e hija encerrado en un cuarto, con partidos, música, viendo programas de televisión, pero con incertidumbre de que no se complicara o que tenga una secuela, de no contagiar a nadie. No es fácil lo que se viven esos 15 días de estar solo, reflexivos, valorar, el cuidado”.

¡Regresó el ‘Flaco’ Tena! Chivas recibe al DT tras superar el coronavirus