Luis Fernando Tena renueva con Chivas por un año y medio más

El estratega continuará al frente del Rebaño y reconoció que es el mejor plantel que ha dirigido.

TUDN.MX
logo

Luis Fernando Tena estará al frente de Chivas por un año y medio más después de haber renovado su contrato hasta 2021 y dijo sentirse satisfecho por la confianza que le brindó la directiva.

El estratega comunicó en conferencia de prensa este martes la extensión de su vínculo contractual con el Rebaño Sagrado, a lo que expresó su deseo de cumplir con él, pero sobre todo extenderlo.

“Está firmado, estoy contento, es por un año y medio, ojalá lo pueda cumplir y extenderlo. Sabemos cómo es la vida de los técnicos, ojalá podamos durar mucho tiempo más y dejar huella ganando algo”, comentó.

El ‘Flaco’ Tena compartió que el contrato no especifica cuáles son los objetivos que debe conseguir al frente del conjunto rojiblanco por un año y medio más, sin embargo, él y su cuerpo técnico, tienen las metas claras.

“No me lo dijeron, pero los entiendo: el equipo debe jugar bien y al cien por ciento de su capacidad, que le agrade al público. Queremos que el estadio esté lleno en cada partido y ganar”, confió.

El timonel agregó que tiene mucha confianza con el plantel que se formó de cara al Clausura 2020 y dijo que es una de las mejores plantillas que ha podido dirigir en toda su trayectoria.

"Podemos decir entre los mejores, entrar en comparaciones minuciosas o decir el uno, ellos es difícil, pero si es de los mejores planteles que me ha tocado dirigir y de los mejores que hay hoy por hoy en el futbol mexicano", afirmó.

_AM_NEC_GDL_

Necaxa 0-2 Chivas

Mexsport

1 / 11