Luis Fernando Tena: "Quiero quedarme en el Guadalajara"

El técnico aseguró que está haciendo todo lo posible para mantenerse en Chivas en el Clausura 2020.

logo

Luis Fernando Tena afirmó que quiere continuar como técnico de Chivas para el Clausura 2020, pero está consciente que será analizado por la directiva rojiblanca, incluyendo al nuevo director deportivo, Ricardo Peláez.

“Hay que esperar el balance final, que pasen las dos fechas de liga que nos falta y bueno, ya decidirá nuestra directiva qué pasa. Insisto, yo quiero quedarme en Guadalajara y estamos haciendo todos los esfuerzos porque el equipo juegue bien tanto individual como colectivamente”, externó en conferencia de prensa.

Respecto a la derrota ante Santos en Copa MX, Tena indicó que a pesar de tener el boleto de Octavos de Final previo al inicio del juego, le dolió perder pues quería adjudicarse el liderato del Grupo 7.

Publicidad

“Nos duele esta derrota, queríamos ganar por supuesto y escalar peldaños. El equipo luchó bien, fue un partido muy parejo, Santos hizo un muy buen partido con su táctica que le ha dado muy buenos resultados de apretar, presionar y de no dejar jugar. Estaba nivelado el juego y sabíamos que iba a ser un juego de un gol, el que anotara primero iba a manejar mejor el partido, cayó el penal y ni hablar. Nos vamos con mal sabor de boca”, señaló.

Pachuca 1-1 Atlas, Celaya 1-0 Necaxa, Santos 2-0 Guadalajara.

Pachuca 1-1 Atlas, Celaya 1-0 Necaxa, Santos 2-0 Guadalajara

Mexsport

1 / 13