Luis Fernando Tena: “Podemos pelear con cualquiera en México”

El técnico aseguró que su plantel está a la par del de América, Cruz Azul, Tigres o Rayados.

logo

Luis Fernando Tena, técnico de Chivas, habló sobre el plantel con el que cuenta de cara al Clausura 2020.

“El grupo está muy bien, entusiasmado, ilusionado y el técnico también porque nos lo transmiten. Es imposible no entusiasmarse con este gran plantel que la directiva ha armado”, señaló.

El técnico apostó por competir en el próximo torneo aunque no se aventura a colocar a Chivas como favorito al título. Asegura que su equipo será capaz de competir con cualquier rival en el futbol mexicano.

Publicidad

Luis Fernando Tena: “Chivas está para pelearle a cualquiera”

“Podemos pelear con los que tienen mejores planteles, Cruz Azul, América, Tigres, Monterrey. Nuestro plantel es igual de bueno que cualquier otro en México”, señaló.

“En el futbol no se puede prometer y menos en México. Todos somos muy parejos y es una falta de respeto para los demás equipos. Podemos prometer determinación y eso nos tiene que llevar a un buen funcionamiento colectivo y a las partes altas de la tabla”, agregó el estratega de Chivas.

Sobre el plantel conformado por la directiva rojiblanca, apuntó que es de calidad pero muy extenso. Son 25 futbolistas más porteros y es por ello que algunos elementos verán poca actividad la próxima campaña.

Publicidad