Luis Fernando Tena se perfila como técnico de Bravos

Tras el cese de Gabriel Caballero, el extécnico de Chivas puede llegar al equipo para 2021.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Luis Fernando Tena, que en meses pasados fuera entrenador de Chivas, se perfila como el próximo director técnico de FC Juárez para el próximo torneo, tras el cese de Gabriel Caballero , informó este viernes Juan Carlos Díaz, reportero de TUDN.

Una fuente cercana indicó que Bravos está muy cerca de concretar el fichaje de quien fuera campeón olímpico en Londres 2012, en lo que puede ser un reencuentro con Marco Fabián, seleccionado mexicano en esa justa olímpica.

Luis Fernando Tena es la opción más avanzada de las que tenía la directiva de FC Juárez y en los próximos días puede haber alguna novedad sobre el nuevo entrenador del conjunto fronterizo.

Bravos quedó fuera de la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX , tras quedar en la décima tercera posición, luego de que tuviera en sus manos la clasificación frente al América en la última jornada, pero fue empatado 1-1.

Luis Fernando Tena recién dirigió a Chivas, del Apertura 2019 al Guard1anes 2020 BBVA MX, aunque su único Liguilla disputada fue la de la Copa MX, a donde llegó a Octavos de Final en su más reciente edición.

Bravos puede ser su décimo equipo dirigido en el futbol mexicano, luego de su paso por Tecos, con el que debutó; Cruz Azul, Morelia y Jaguares en dos etapas; además de Santos Laguna, América, León, Querétaro y Chivas.

Tercera de España sobre ex de Juárez: "Puede aportar mucho"