Luis Fernando Tena no se considera solo un técnico motivador

El estratega de Chivas afirma que sus números y títulos lo avalan en su carrera como DT.
Luis Fernando Tena no se considera solo un técnico motivador
Por: Erick López
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luis Fernando Tena , actual entrenador de Chivas , respondió a los analistas que lo consideran un técnico que solo es motivador y que no aporta más allá a los jugadores en los equipos donde ha dirigido en su carrera como entrenador.
“Eso me agrada porque si me preocupo mucho por el estado anímico del individuo y equipo, siempre trato de buscar algún discurso o video motivador. Quien dice ‘solo es motivador’, sí me molesta porque no está analizando las cosas, entonces que traigan a muchos motivadores que andan por ahí, pero es parte importante del técnico”.
Tena: “Una oportunidad como la de Chivas es bienvenida”
En entrevista exclusiva para TUDN, el estratega recordó que para ser un técnico ‘motivador’ el hecho de que haya repetido en algunas ocasiones en otros clubes, es algo que demuestra que no solo es eso.
“En Cruz Azul ha estado muchas veces y en Jaguares dos veces y Morelia estuve dos, me han vuelto a llamar, por donde yo pasó por lo menos dejo que soy un trabajador, honesto, profesional. No soy el mejor, pero trato de ser mejor cada día.
Tena: “La que menos te esperas y la que más deseas se te da”
“Tengo más de 600 partidos con más del 51 por ciento productividad, ese promedio no lo tienen muchos, llevo más de 20 años, y si alguien dice que soy un buen motivador pues ojalá que lo sea”.
Además, Luis Fernando Tena rememoró todos los títulos que tiene como técnico con el de Cruz Azul , Morelia, Tri Olímpico y Tri Panamericano.

El 12 de Octubre
¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes