Luis Fernando Tena: "Lo justo hubiera sido un empate"

El 'Flaco' Tena se dijo agradecido por el trato recibido en Chivas; "siempre les voy a desear lo mejor", señaló.
Lead
Edgar Quintana/Edgar Quintana
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En videoconferencia de prensa, el 'Flaco' Tena destacó la 'puntería' de su equipo ante el marco rojiblanco, aunque aseguró que el empate habría sido el resultado justo en el Omnilife:

"El primer tiempo fue mejor Juárez que Chivas y lo reflejamos en el marcador; en el segundo tiempo, fueron mejor ellos, les faltó un poco de puntería y eso nos da los tres puntos. Fue un partido muy parejo, quizá lo justo hubiera sido un empate, pero tuvimos un poco más de puntería, el futbol se ha hecho así", destacó Tena.

Asimismo, Tena se dijo agradecido con la directiva de Chivas encabezada por Amaury Vergara, por haber sido elegido para dirigir al Rebaño, equipo para el que 'siempre' tendrá buenos deseos:

"Siempre es un partido especial jugar contra Chivas. Siempre voy a estar agradecido con la gente que me dio trabajo; agradecido con Amaury, nos trató de maravilla durante los diez meses que estuvimos acá, los jugadores también, nos saludamos con mucho gusto, y la afición que siempre apoyó, siempre le voy a desear lo mejor a Chivas", dijo.

MARCO FABIÁN: "FUE UNA NOCHE REDONDA"

Después de cinco años, Marco Fabián regresó a tierras rojiblancas, ahora como uno de los líderes deBravos de Juárez. Tras el triunfo ante su exequipo, el mediapunta señaló que fue una 'noche redonda' la vivida este sábado en el Omnilife:

"Me quedó contento. Siempre ganar es importantísimo, sabíamos que era un partido muy importante, veníamos haciendo bien las cosas, pero los resultados no nos habían acompañado. Hoy salimos a hacer un partido buen trabajado y ordenado y nos llevamos la victoria.

"Hay mucho por mejorar pero creo que durante 90 minutos, es normal cuando tienes 2 goles de ventaja que se tire al frente un equipo que va perdiendo y del otro lado buscar los espacios. Noche redonda, me voy muy contento y creo que este equipo tiene para sobresalir", sentenció Fabián.

¡Tena regresa al Akron y le pega a Chivas! FC Juárez se impone 1-2