Luis Fernando Tena le quita castigo a Uriel Antuna y 'Chicote' Calderón

A pesar de ello, el técnico de Chivas no les promete la titularidad para el Clásico Tapatío.

logo

El técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, reveló que Uriel Antuna y Cristian ‘Chicote’ Calderón ya cumplieron su sanción deportiva luego de infringir el reglamento interno del Rebaño que los obligó a jugar este sábado con la Sub-20.

“El castigo ya lo cumplieron, era un partido de suspensión nada más. Ya están elegibles para el Clásico que obviamente es vital, son partidos especiales, valientes, sabemos lo que representa para la afición”, confesó en conferencia de prensa tras el triunfo de su equipo ante León 2-0 .

Tena añadió que serán contemplados para jugar el Clásico Tapatío, pero no les prometió la titularidad ya que tiene mucha competencia en todas las posiciones.

“Ni Uriel tiene asegurado un lugar, ni nadie, todos tienen que entrar en competencia y demostrar día a día en qué nivel están, el futbol es presente, ya lo que se hizo anteriormente ya, se ponen en disputa todas las posiciones día a día y es verdad, tengo un verdadero problema para el clásico del próximo sábado, hay mucha gente de dónde echar mano que están en muy nivel”, explicó.

Publicidad
_LMX_GDL_LEO_

Chivas le pega 2-0 a León y vuelve a ilusionar

Isabel/MEXSPORT

1 / 23