Luis Fernando Tena: “Había que ganarlo como fuera”

Tomás Boy cargó con la derrota y asegura que “el azar entró en vigor en este partido”.
placeholderLead
MexSport / TUDN
Luis Fernando Tena, director técnico de Bravos de Juárez FC
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el arranque de la jornada 7 en el Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX, la victoria se quedó en casa de Bravos de Juáre FC y su técnico, Luis Fernando Tena aceptó que este era un partido que “había que ganarlo como fuera”, mientras que Tomás Boy hila su tercera derrota con Mazatlán FC y para él, “el azar entró en vigor”.

Tras un partido que calificó de muy parejo, Luis Fernando Tena festeja 600 partidos dirigiendo en la Liga BBVA MX de los cuáles, este sumó su triunfo 247 y que acompañan sus 178 empatados y 175 perdidos.

“Se han vuelto así (los partidos) de mucha presión en toda la cancha, mucho forcejeo en medio campo y pocos goles”, comentó Tena.

“Tuvimos la suerte o la puntería o certeza de anotar, Enrique Palos tuvo una gran actuación, muy importante, había que ganarlo como fuera”, destacó el estratega de los Bravos.

Aceptó que pudieron manejar el partido y sobre todo cerrar el encuentro con el marcador a favor, pero destacó el juego de Marco Fabián y Darío Lezcano.

“Queremos que jueguen más de cerca, son buenos para definir, que jueguen más cerca del área, hoy nos acomodamos mejor”, dijo.

placeholder
Lezcano sabe que el triunfo ante Mazatlán vale más que tres puntos

Tomás Boy no quedó muy contento con el resultado,

“Esta derrota me parece muy injusta porque el equipo hizo mucho para la victoria”, comentó el director técnico de Mazatlán FC.

“Creamos muchas oportunidades, al menos cuatro, muy por encima del adversario. No tan atinados. Puede que el momento emocional afecte al momento de definir, comentó Tomás Boy.

Al respecto del funcionamiento del equipo en la cancha y el desempeño de sus jugadores, se mostró complacido.

“No tengo queja. Ellos aprovecharon la única jugada con mucha fortuna y su delantero muy capaz. Pero creo que hay que seguir trabajando", destacó.

Aunque la pelea por la porcentual es algo que atribula su mente, no quiere que la presión los domine y aseguró que “el azar entró en vigor en este partido”.

placeholder
Resumen | Bravos saca puntos de oro en su casa ante Mazatlán