Luis Fernando Tena: “Chivas no está en crisis”

El entrenador del Rebaño Sagrado habló sobre la derrota de su equipo ante Tigres.

logo

El entrenador de Chivas , Luis Fernando Tena, negó que su equipo esté atravesando por una crisis después de cinco jornadas disputadas del Clausura 2020 de la Liga MX , tras haber caído 3-0 ante Tigres en el Volcán.

El Rebaño Sagrado se posiciona momentáneamente en el undécimo peldaño de la tabla de clasificación con seis unidades, producto de una victoria, tres empates y una derrota.

“Yo no consideró una crisis, el partido de hoy fue parejo en el primer tiempo, en el segundo tiempo ellos fueron mejores. No podemos volvernos locos y estar haciendo cinco cambios cada semana, el equipo tiene buena estructura”, aseguró.

El Flaco añadió que sí le preocupa que las llamadas ‘Chivalácticas’ por sus refuerzos esta temporada, no hayan sumado más unidades, a pesar de que aún sea el amanecer del Clausura 2020.

Publicidad

“Claro que estoy preocupado, estamos lejos de los puntos que habíamos presupuestado tener en estas fechas. (Estoy) muy molesto en general con el equipo, en general conmigo mismo, una derrota así siempre duele”, comentó.

_LMX_UANL_GDL_

Tigres 3-0 Chivas

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 25