Luis Fernando Tena, cerca de igualar su peor racha contra América

'El Flaco' Tena suma cinco partidos sin derrotar a las Águilas; buscará romper la malaria en la J3 del Guard1anes 2021 BBVA MX.
Luis Fernando Tena y su malaria frente al América
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Fernando Tena, director técnico de los Bravos de Juárez, se encuentra a un partido de igualar su peor racha frente al Club América.

De acuerdo a datos de Óscar Guevara de TUDN, 'el Flaco' Tena suma cinco (5) partidos consecutivos sin derrotar a las Águilas (4 de Liga BBVA MX y 1 de Copa MX).

Su peor récord es de 6 partidos consecutivos sin triunfo ante los azulcremas, el cual registró entre 1996 y 1998, y que podría empatar el próximo sábado, en duelo por la jornada 3 del Guard1anes 2021 BBVA MX.

AMÉRICA, UNA DE SUS VÍCTIMAS PREFERIDAS

Sin embargo, no todas son malas noticias para Luis Fernando Tena cuando del América se trata, ya que las Águilas son el tercer equipo al que más ocasiones ha derrotado, sólo por detrás de Toluca y Atlas:

vs Toluca: 19 partidos ganados
vs Atlas: 16 partidos ganados
vs América: 15 partidos ganados

Los Bravos de Luis Fernando Tena visitarán este sábado a las Águilas en duelo por la tercera fecha del torneo; la transmisión de este partido la podrás seguir a través de TUDN.

¡Raquítica! La J2 del Guard1anes 2021 BBVA MX igualó 'récord' goleador