El árbitro mexicano dijo que resultó negativo en la última prueba y se encuentra recuperado.
Luis Enrique Santander ya no tiene coronavirus
El árbitro mexicano aseguró que está recuperado después de haber dado positivo por COVID-19.
El árbitro mexicano, Luis Enrique Santander, dio a conocer a través de Twitter que resultó negativo tras realizarse una segunda prueba de detección por coronavirus y se dijo estar listo para el Guard1anes 2020 Liga BBVA MX.
“Quiero compartirles que, tras haber cumplido con todas las recomendaciones sanitarias, hace unos días me realice nuevamente la prueba COVID-19 y resultó negativa.
“Estoy listo y comprometido para volver a las canchas. #Guard1anes2020”, escribió el árbitro del futbol mexicano de cara al nuevo torneo.
Buen Día !
— ENRIQUE SANTANDER (@kiqsantander) July 20, 2020
Quiero compartirles que tras haber cumplido con todas las recomendaciones sanitarias, hace unos días me realice nuevamente la prueba COVID y resulto negativa.
Estoy listo y comprometido para volver a las canchas. #Guard1anes2020
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó a principios del mes de julio, sobre tres casos positivos en las primeras pruebas aplicadas por la Comisión de Árbitros, entre ellos, Santander y Diego Montaño Robles, todos asintomáticos. El organismo dio a conocer que son cuatro negativos ya entre los siete silbantes que tenía contagiados en total.
#Arbitraje | La Comisión de Árbitros informa avance en las pruebas de Covid.
— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) July 20, 2020
Lee más: https://t.co/i6zbi831ep#FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/7GsTRXY39v