Luis ‘Chapito’ Montes es baja de León ante Cruz Azul

Una lesión en los isquiotibiales lo separa de las canchas por al menos dos semanas.

SAMUEL REYES
logo

Luis ‘Chapito’ Montes, jugador del León , no podrá estar ante Cruz Azul en la jornada 8 del Guard1anes 2021 BBVA MX por una lesión en los isquiotibiales, informó su director técnico, Ignacio Ambriz.

Ya se presentó la convocatoria de León previo a enfrentar a Cruz Azul y no figura Montes. En conferencia virtual, el estratega de La Fiera confirmó que será baja del equipo.

“Luis Montes no jugará mañana porque tiene una pequeña molestia en los isquiotibiales y lo tenemos que proteger”, dijo el técnico.

"Le hicieron un estudio, tiene un centímetro roto y no estará y necesitamos recuperarlo bien para lo que se nos viene más adelante que es importante", continuó.

“Tendrán (Cruz Azul) una baja importante y nosotros también, pero el que ponga mañana lo hará de gran manera”, aseguró Ignacio Ambriz.

El estratega mexicano se refirió a la ausencia de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez con Cruz Azul para su próximo partido, por lo que ambos conjuntos pierden a un jugador importante.

Tomando en cuenta las dos semanas que puede permanecer fuera de acción, Montes se perderá los encuentros ante Cruz Azul, Puebla el 3 de marzo, tampoco estaría listo contra América el día seis, ni ante Monterrey el día diez y es posible que tampoco pueda estar ante Necaxa en el partido que se jugará el día 15.

Cabecita no viajará ante León, Cata regresa