Luis 'Chaka' Roríguez admite que le causó risa el suceso de América

El defensor de Tigres está en duda para enfrentar a San Luis; ha entrenado por separado.

DIEGO BENAVIDES
logo

Luis 'Chaka' Rodríguez, defensa de Tigres, expresó que le causó risa enterarse tras la sanción impuesta al América por alineación indebida y sus consecuencias de pérdida de puntos , pero no por burlarse, sino por ser un suceso atípico.

“En la mañana lo vi, la verdad que me dio risa, no por burla, sino simplemente un partido en la mesa así que difícil, ¿no? son las reglas y hay que acatarlas, nade más que eso”, recalcó el lateral derecho.

Su participación ante San Luis está en duda debido a un golpe que sufrió en el juego donde su equipo venció por 3-2 a Xolos de Tijuana y tuvo que abandonar el encuentro, al grado de entrenar individualmente.

“Estoy entrenando por separado, veo a mis compañeros desde fuera y los veo muy bien, titulares y suplentes, tenemos con qué suplir, estoy confiado en mis compañeros. Estamos orgullosos de haber puesto a México en la vitrina del futbol mundial y el Bayern ya tendrá sus cosas, yo solo puedo decir mi sentir sobre el futbol mexicano, hemos ido ascendiendo”, expresó Rodríguez.

Pese a la carga de partidos que ha tenido el equipo norteño, 'Chaka' siente preparado al equipo y listo para afrotnar los siguientes compromisos.

“Siento al equipo bien, me siento bien físicamente, por el golpe estoy entrenado por separado, todos son profesionales, jugadores, cuerpo técnico y nos han sabido manejar todas las cargas, al equipo lo veo muy bien”, declaró el defensor.

¡Ufff! Tigres descarta lesión de gravedad de Carlos González