Luis Cárdenas agradece a quienes piden que sea titular con Rayados

El portero de Rayados de Monterrey comentó sobre la competencia en la portería con Hugo González.

TUDN.MX
logo

Luis Cárdenas tendrá una ardua competencia durante el Torneo Guardianes 2020 con Rayados de Monterrey con el regreso de Hugo González, pero el portero quiere ser titular con La Pandilla sí o sí.

Además, adelantó la identidad que mostrará Rayados y auguró que la afición se sentirá orgullosa. El semestre pasado, en la defensa de su título del Apertura 2019, Monterrey estaba perfilado a ser el peor campeón defensor.

“Creo que al menos del tema físico vamos a llegar muy bien. (Será) un Monterrey más agresivo que el torneo anterior, buscar mucho la pelota, lastimar, ser verticales tenemos jugadores que te ganan las espaldas. La situación que tuvimos el torneo que no se terminó vamos a dar buena cara y todo mundo va a sentirse orgulloso de ser del Monterrey”, añadió.

Además, el ‘Mochis’ señaló en videoconferencia de prensa que mantiene firme su objetivo de ser el portero indicado para defender el arco de Rayados.

“Siempre cada uno de nosotros va pensar que merece hasta más de lo del momento estoy trabajando dando lo mejor de mí sé que en algún momento la oportunidad de ser el 1 de Monterrey me va a llegar.

“No vengo a entrenar solo para el torneo alterno vengo a entrenar a diario para ser el titular de Monterrey que no les queda duda que siempre voy a estar trabajando a tope que si no me ven jugando el fin de semana trabajando a tope para cuando me llegue la oportunidad estar al 100%”, comentó.

El cancerbero comentó que no se aferra a un lugar con el conjunto albiazul a pesar de que es el único club que conoce desde que llegó hace 12 años a las Fuerzas Básicas, pero que, si se presenta alguna oportunidad de salir, lo consideraría.

“Uno como profesional siempre busca el lugar en que te encuentre bien y que te den oportunidad sabemos lo que representa Monterrey lo que representa para el país, Rayados es un equipo competitivo para trascender en el futbol mexicano.

“Es estar en equipos grandes, yo se aquí en un equipo grande como lo es Rayados si logro hacer las cosas voy a trascender a veces te buscan para salir si hago bien las cosas voy a trascender”, dijo.

Calendario Guardianes 2020 .png

Calendario Guardianes 2020

TUDN

1 / 18