Luis Antonio Valencia se retirará en Querétaro

El astro ecuatoriano afirma que Liga BBVA MX está entre las cinco mejores del mundo.
placeholder
Última parada del 'Tren' es Querétaro; Valencia se retirará como Gallo Blanco
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Antonio Valencia, jugador del Querétaro, confirmó que el último equipo de su carrera serán los Gallos Blancos por lo que piensa retirarse en la Liga BBVA MX .

El 'Tren', ex del Manchester United, afirmó que tomó ya la decisión junto con su familia de que su carrera concluirá con los emplumados.

"Estoy seguro. yo he hablado con mi familia y Gallos será mi último equipo, pronto voy a cumplir 36 años, la estoy pasando muy bien, estoy disfrutando y estoy más que seguro que aquí me voy a retirar".

Además, no dudó en elogiar a la Liga BBVA MX e, incluso, consideró que el circuito se encuentra entre los cinco mejores del planeta.

"Me parece una liga competitiva, como lo he dicho ahora, para mi está entre las 5 mejores ligas del mundo y me ha sorprendido, porque he tenido compañeros ecuatorianos que han jugado aquí y me han dicho que es una liga competitiva, buena, que está creciendo y estoy muy contento de ser partícipe de éste torneo.

"Es un campeonato muy bueno, siempre quieren atacar, van ganando 2-0 y quieren seguir atacando, eso es interesante para la gente que está viendo el partido y después, yo creo que hay momentos de los árbitros que pueden dejar las jugadas pasar y eso sería más competitivo, no pausarse tanto y así sería más interesante, yo creo, porque hay jugadas que por ahí pueden dejarlas pasar, pero bueno, yo creo que la mentalidad del futbol mexicano es así y hay que respetar", concluyó.

placeholder
¡Con 10! Monterrey derrota a Gallos con doblete de Funes Mori